Páginas

jueves, 26 de septiembre de 2013

Miradas de gato

Apertura f/6,3
Tiempo de exposición 1/125 segundos
Velocidad ISO - 200
Distancia focal 105 mm.
Compensación de la exposición -0,30



Habían hecho el amor con una dulzura impropia de dos desconocidos. Lentamente, más llevados por la necesidad del contacto, del roce de la piel, que por una pasión desatada. Y ahora, mientras desayunaban juntos, Héctor se percató de que el sexo había estrechado unos lazos de algo que se parecía bastante a la camaradería. Ya no eran unos niños, tenían en su haber suficientes desengaños e ilusiones, y aceptaban los momentos agradables sin proyectar sobre ellos esperanzas o deseos. No hubo la menor sensualidad en ese desayuno compartido; la luz del día los había devuelto a su lugar, sin presiones. En parte lo agradecía y en parte la idea le entristeció un poco. Quizá fuera eso a lo máximo que podía aspirar ya: encuentros agradables, cordiales, que dejaban buen sabor de boca. Reconfortantes como ese café caliente.

Toni Hill – El verano de los juguetes muertos



Este domingo, estaba leyendo el periódico cuando por la ventana vi que pasaba la silueta fugaz de un gato callejero. Le dije algo y el animal se quedó mirándome. Sin duda, le azuzaba el hambre. Decidí ponerle un par de salchichas troceadas en un plato de plástico y mientras las devoraba, desde el interior de la casa, por la ventana, le hice algunas fotos. El animal, que resultó ser una gata que estaba amamantando, salió en estampida tan pronto como se zampó la comida.

Espero volver a verla...


20 comentarios:

  1. Seguro que vuelve ANTIQVA, la fotografía es preciosa y la anécdota mucho muy tierna.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Volverá,le has dado bocata di Cardinale y se lo merecía por posar a si de bien ante tu objetivo.
    Preciosa Fotografía y un relato muy significativo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Aysss qué linda es, desde que tengo una gata las adoro, me encantan.

    Un beso, amigo mío.

    ResponderEliminar
  4. Excelente la nitidez, llegaron a ser la representación de la diosa egipcia Baset, seguro que su mirada tuvo algo que ver. Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  5. Excelente fotografia de belo Gato....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  6. Y eso de...acarico a un gato porque no puedo acariciar un tigre ¿V.Hugo? No me acuerdo.
    Gracias por la imagen, la de mi añorado Minos, ni que pintado, me queda Muli que es otra cosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa foto la que permitió que la sacases "Quizá fuera eso a lo máximo que podía aspirar"
    Cariñoso saludo

    ResponderEliminar

  8. Y que ojos¡
    Preciosa foto y gato, te felicito por la magia que lograste crear.
    Los gatos y su saber mirar sin palabras.
    Un abrazo, Antiqva

    Ío




    [imagino que esta no es la gatita que después de comer huyó; el de la bella foto está muy confiado, te conoce

    ResponderEliminar
  9. Belos olhos de gato.Tímidos mas determinados.

    ¸.•°♡彡Ótimo sábado!
    ♡♫° ·.Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    ¸.•°❤❤⊱

    ResponderEliminar
  10. Querido amigo... sabes cuanto me gustan tus fotos.. y cuanto disfruto con ellas.. pues tu sentido de la belleza.. es como el mio.. dulce.. y sentido..

    pero.. de verdad.. Pirata.. disfruto mucho con tus selecciones de textos... son tan .. emocionantes..

    si emocionante..

    anda cuentame.. un cuento mas..

    cuando puedas, para mi.

    Un beso..

    Estrella

    ResponderEliminar
  11. Tienes un blog, muy bonito, las fotografías son preciosas

    Si no te importa me quedo por aquí

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Ese instante –muy bien retratado- se nos aparece como la recta final en la vida, con carencias y emociones distintas. ¡Qué mirada la de esa gata!
    Es muy agradable regresar a tu espacio Amigo, siempre nos llevamos un regalo (y más de uno) para el corazón. Mi abrazo para Vos.

    ResponderEliminar
  13. Querido Pirata:

    Lo primero.. no sé..un gracias.. por muchas cosas.

    pero sobre todo por hacerme reir.. y reir... y hacerme sentirme bien..

    eso.. .no se paga con nada..

    y lo segundo..

    un le invito a pasear conmigo por esta maravillosa playa, sé que para Usted, será... un viaje... ligero... y que llegará.. surcando los mares.. sin pestañear.. le estaré esperando.

    y en segundo lugar... el nudo del diablo

    cielos.... !!! ya estoy emocionada.... que lindo.. que lindo se me hace ya pensar en su cuento..

    y sobre todo saber que esta dedicado.. a mi...

    y luego.. pues... que me gusta.......

    Gracias amigo... de corazón Castellano.. a corazón Castellano

    http://www.youtube.com/watch?v=8CD4z7bpzxw

    ResponderEliminar
  14. Bellísimo texto escogiste, otra cara del amor, la de la compañía sin riesgos y amable. De la fotografía te digo que es maravillosa seguro que no la vuelves a ver….Besos.

    ResponderEliminar
  15. Estimado Pirata, he de decirle, ejem, ejem...

    que la misma Srta. C, ha venido a mi Mirada y me ha regalado, digamos una foto.. y la he puesto con su consentimiento... me ha dicho que ella en su nombre me daba su permiso..

    Espero que sepa lo que hace la Srta. C
    que comenta ser muy, pero que muy amiga suya... yo

    jajajajaj

    me he aprovechado de la situación..y he montado una mirada en el mar.

    Besos.. y buenas noches

    ResponderEliminar
  16. La foto es impresionante, Antiqua y la anécdota que cuentas, aunque aparentemente común, denota sensibilidad y cariño por los animales. Bonito gesto. Pobre gatita!

    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Es muy guapa, pero en sus ojos hay temor y al mismo tiempo preparación para la defensa; hay un cierto reto.
    Besos,

    ResponderEliminar

Gracias, siempre, por tus palabras...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.