Páginas

miércoles, 17 de octubre de 2012

La aparición de lo azul

Apertura f/7,1
Tiempo de exposición 1/80 s
Velocidad ISO – 500
Distancia focal 40 mm
Compensación de la exposición -0,30
HDR

Ignorante del vértigo, vivía al borde de un acantilado. Cierto día, una pareja de pinzones anidó en su barba, que era como los versos de la “Oda a Walt Whitman”. Fue él quien me explicó como, para hacer un océano, debería llenar un vaso de agua: Cualquier vaso sirve –dijo puntilloso-; más tarde, deposítelo en una habitación solitaria, después ha de esperar la aparición de lo azul. Eso es lo más difícil, más si lo logra (y nada se opone a ello), los peces llegarán de todas partes (incluso voladores, parecidos a las mariposas gigantes del Brasil); y si abre a tiempo la ventana, también recibirá algunas gaviotas, pero tenga cuidado, pues ellas se comerán sus peces.

Rafael Pérez Estrada, Alta mar
 

17 comentarios:

  1. Y mientras tanto...la vida sigue, con el ir y venir de las gentes, sus sonrisas, sus caras de asombro o encerrados en su pensamientos...
    penas o penúrias, qui lo sa!

    Fantásticas fotos, las dos!!

    Bessets, amic!

    ResponderEliminar
  2. che meraviglia quelle 3 bimbe!!!! io adoro le foto fatte di spalle!

    ResponderEliminar
  3. cerré la ventana, por las gaviotas.

    y en esa foto se lee el mundo.

    abrazo, amigo*

    ResponderEliminar
  4. Todo es posible en el mar del vaso cuando el azul lo invade.
    Un poema para soñar, para volar, para convertir las palabras en dulce mágia.
    Veo los azules en tu foto, chispas de mar y cielo, vida.
    Besito.

    ResponderEliminar
  5. Me temo que las gaviotas han venido a comerselo todo :(

    Me encantan las fotos de fotógrafos :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es más que difícil consegui el azul..

    La fotografía fantástica .. me encanta ..

    Un sonoro beso

    ResponderEliminar
  7. Bien vista, me imagino que la composición tuviste que hacerla rapidamente y la verdad que te ha quedado de lujo. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. tres angeles sin alas y uno con ruedas
    una foto genial

    casi tanto como la del encabezamiento
    que querra comprar?

    un beso cargado de admiracion y envidia por hacer unas fotos asi

    ResponderEliminar
  9. La imagen que capturaste con tu camara para este post amigo,.... bellisima,... esas niñas aunque esten de espaldas le dan un marco magico a la foto, la gente que observa lo que esta sucediento en ese momento me llama a pensar que el ruido y la belleza del momento a de ser muy divertido,.... y las letras que escogiste para adornar la foto... hermoso... con mucha imaginacion, le dan un prisma unico, muy propio de ti... maravilloso,... me alegra tanto venir a visitarte...

    ResponderEliminar
  10. Que bonito que bonito el texto y la foto, Antiqva, cuanta puntilla¡, me gusta todo¡¡¡
    Abrazo de viernes, grande, :)

    Ío

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu visita en mi blog y tu comentario Antiqva.

    Unas fotos fantásticas, yo empiezo a aficionarme a la fotografía.

    Un abrazo,

    María Eva.

    ResponderEliminar
  12. Ya voy a llenar un vaso con agua.....
    ¿Cuánto tardará la llegada del azul...?
    Estoy ansiosa de tener mi propio mar... ;)

    ResponderEliminar
  13. Un verdadero placer haber encontrado tu blog...Me gusta tu forma de ver y el procesado que le das a las fotos. Un verdadero detalle que pongas los parámetros que usaste para captarlas.

    Tienes una nueva seguidora.

    Un abrazo

    Noemí

    ResponderEliminar
  14. Decir y mirar con esa fantasía e imaginación.... envidiable señor amigo, envidiable!

    ResponderEliminar
  15. Exquisito encuentro de imagen y texto
    Abrazos!.

    ResponderEliminar

Gracias, siempre, por tus palabras...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.