Páginas

jueves, 1 de diciembre de 2011

Una flor y tres poemas

Apertura f/5,6
Tiempo de exposición 1/100 s.
Velocidad ISO – 200
Distancia focal 105 mm

Esta imagen, que publiqué hace algunos días en mi blog “ANTIQVA PHOTO” y en Facebok, ha tenido la fortuna de inspirar tres poemas que he decidido publicar para que, como un pequeño tesoro, queden aquí custodiados. Agradezco a sus autoras esta muestra de afecto, que para uno es algo muy valioso.


“Dentro de ti
los colores del fuego,
un sol naciente.”

Enlace al blog de ÍO


“Rojo es el mundo
en este mediodía,
tejo recuerdos
con perfumados hilos.”

Enlace al blog de RAYUELA


“Rojo pasión,
rosa de los vientos.

Aura del deseo
licuado en el cielo verde.

Mimbre de felicidad
en cada gota de orvallo.

Ajuar de terciopelo,
cerbatana en bandolera,
sentido oblicuo
del espino que no hiere
el corazón henchido.”

Enlace al blog de GÁRGOLA

21 comentarios:

  1. Siempre esa sorprendente naturaleza. Esas rosas fueron siempre un deseo que he dejado pasar. De este verano no pasa. hecho.

    Gracias por esa frescura, compañero.

    ResponderEliminar
  2. Se agradece la rosa temprana, se agradece la promesa que encierra !primavera! uf, falta.

    A tal imagen tales poemas, belleza, lo uno y los otros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La rosa, a pesar de su fragilidad, es sorprendente que te la encuentras en muchísimos sitios incluso de lo más asilvestrado.
    Un buen tanden de fotografía y poemas, enhorabuena.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. gracias amigo, por la rosa y por querernos tanto.

    abrazos, de corazón*

    ResponderEliminar
  5. Que belleza de rosa y los poemas que buscan palabras para expresarlo.
    Una combinación perfecta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Antiqva, por el regalo de la flor, por los bellos poemas que ha inspirado, además de mi pequeño haiku, y que me gustaron mucho.
    Te agradezco su aroma, y te felicito por tus ojos, que saben ver.
    Un abrazo muy grande, mi querido amigo

    Ío

    ResponderEliminar
  7. Bella la flor que inspira tanta poesía...

    ResponderEliminar
  8. Querido amigo,

    La imagen ampliada aún es más impresionante, si es que lo puede ser.
    Me he encantado esta colaboración y tenemos que repetir con más frecuencia. Tus imágenes realmente inspiran sentimientos bonitos. Muchas gracias por traer mis versos a tu maravilloso espacio.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. No me extraña nada que esa rosa fotografiada por ti, inspire bellos poemas. No me canso de mirarla y la imagino crecer para que tú la vuelvas a ver y nos la vuelvas a regalar.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. JUasss!!! increíble, no me extraña que sirva de inspiración...


    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  11. Preciosa foto y preciosos los tres poemas. Enhorabuena.
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  12. Bellissimo bocciolo di rosa, contornato da una luce speciale ...
    Un abbraccio
    Cristiana

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosa concatenación de enlaces y amistad.
    Tu rosa arde.
    Bello.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Bellísima foto y los poemas que ha inspirado... pero prefiero una blancas margarita silvestres, van más con mi persona... jaja :)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  15. La Rosa encontró su fotógrafo y sus poemas, qué belloooo trabajo! Muy agradecida por tu publicación Amigo!

    Mi abrazo, que tengas un estupendo fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Bellísimo post Antiqva!
    La fotografía es preciosa y los versos que elegiste también!
    Muchas gracias por compartir tanta belleza!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. preciosa imàgen de la rosa, la cual inspiro tan bellos poemas¡
    besos

    ResponderEliminar
  18. Realmente es hermoso este capullo de Rosa, aunque mucho más hermoso debe ser cuando ésta rosa está en total plenitud.

    Amigo, gracias por compartir tus fotos.. a mi me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Querido amigo.
    Apenas comienza ha asomarse la belleza que promete esa rosa con matices,se abrirá como se abren los corazones cuando se enamoran.
    Ya había visto la fotografía la instantánea de una promesa por cumplirse.

    ResponderEliminar
  20. Belleza atrae a belleza, ¡vaya que sí!

    Bonita entrada para una tarde aburrida de sábado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. No me extraña que inspire, niño :) es preciosa

    un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias, siempre, por tus palabras...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.