Páginas

viernes, 1 de abril de 2011

ANTIQVA Y EL EROTISMO








Antiqva me la ha jugado…

Hace algún tiempo, el tipo presentó unos versos al “Primer Premio de Poesía Amatoria, Gozosa y Erótica” que había sido convocado por la editorial Hipálage.

Ahora, pasados unos meses, me ha dicho que ha recibido un e-mail de esa editorial, en la que le dicen que su poema ha sido seleccionado y será publicado próximamente en un libro titulado “De versos encendidos”.

Me consta, porque lo escuché a hurtadillas, que la señorita C. –tan pronto como supo la noticia- le ha pedido que le dedique un ejemplar: “Y espero que me pongas una dedicatoria encendida” –escuché que ella le decía.

Lo curioso es que el tipo había prestado tan poco interés al concurso, en la seguridad de que no sería seleccionado, que ni siquiera recuerda con que poema participó.

Ahora, siente uno que la envidia recorre sus venas… Contemplo perplejo como la señorita C. corretea enloquecida detrás de Antiqva… Y veo que el tipo está claramente a punto de acceder a la inmortalidad. Gracias a ese libro, el nombre de Antiqva pasara a figurar en letras inmortales en las más destacadas bibliotecas públicas de toda España… Cientos de gentes lo compraran, sobre todo los autores de los versos seleccionados, para regalárselos a sus esposas, a sus amantes o a las vecinas del piso de arriba…

Y uno, embargado de tristeza, no puede sino limitarse a contemplar como la señorita C. corre –poseída por la codicia poética- tras ese tipo execrable. Incluso María le ha dedicado frases elogiosas mientras yo me hundo en la miseria de los celos…

Si, si, Antiqva me la ha jugado… Tendré que pedirle, entre lágrimas, que me dedique también uno de los ejemplares…


(NOTA ADICIONAL PARA LECTORAS ESTUPEFACTAS: cuando reciba un ejemplar de ese libro, prometo publicar ese poema “encendido” con el que Antiqva ha alcanzado la eterna inmortalidad. No puedo hacerlo ahora debido a la mala memoria del tipo…)

21 comentarios:

  1. besos, besos, besos...encendidos...jajaja...

    Espero ansiasa el poema

    ResponderEliminar
  2. Tan ansiosa me encuentro, que escribi mal ansiosa.

    ResponderEliminar
  3. Míralo como se las guarda el tal Antiqva y como se las calla eh? jajaja Evidentemente esperamos ese poema publicado amatorio, gozoso y erótico.

    Me alegro que te publiquen un poema tuyo eso debe ser de una gran satisfacción personal, felicidades de todo corazón.

    Besotes poeta...

    ResponderEliminar
  4. Amigas, simplemente deciros que no recuerdo que poema envié... Uno es así...

    Cuando me llegue un ejemplar del libro, si es que me llega, lo publicará en el blog.

    Por cierto, que pasa en BLOGGER que el formato del texto me tiene loco... He tenido que ponerlo en letra pequeña... Alguien sabe algo...

    ¡Socorro!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena!! Ya estoy impaciente jeje

    y de blogger sé que andan de 'retoques' y algunos pobres sufridores lo estamos padeciendo grrrr ;)

    abrazos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. ANTIQVA va a hacer negocio con la fama y las señoritas. La inmortalidad la va a disfrutar en la tierra. Felicidades, a corretear que hay motivo de festejo terrenal. La mente olvida... La piel, no.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Perdon!... tengo que tratarle de usted?.
    Enhorabuena por no saber lo que has mandado.
    Besos.

    Me alegro de que la señorita C tambien disfrutara del arcoiris.

    ResponderEliminar
  8. Mi querido Antiqva, yo también quiero el libro dedicado!!! jejjjeje

    Felicidades amigo,...yo sabia que en algún momento seria reconocido tu enorme talento, me alegro mucho por ti, espero que muy pronto uno de tus cuentos o muchos de ellos queden impresos en un libro...

    ResponderEliminar
  9. La señorita C. y María seguro tendrán su ejemplar dedicado... nosotros al menos podremos leer el poema cuando sea publicado...
    Halando de poemas, me salió en verso... ;)
    Felicitaciones a Antiqva por la seleccióny publicación... :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Antiqva!!!
    Es una gran noticia.
    Bravo por ti, estoy deseando leer esos versos encendidos...
    Un abrazo.
    La señorita C sabe lo que se hace.

    ResponderEliminar
  11. Cuando lo veas a Antiqva, dale un beso enooooorme de mi parte (a escondidas de la Señorita C. y María para que no se pongan celosas) y felicitalo.
    Es un honor tenerlo de amigo.

    ResponderEliminar
  12. Hay que celebrar con este Antiqva!!!! Me consta que le encanta codearse con Baco, Apolo y una que otra diosa ;) Y hoy, que ha recibido el favor de Eros y está en la mira de la señorita C., seguro que con la alegría que le embarga por pasar a la inmortalidad acepta de buen grado un brindis en su honor ;)

    Un abrazo fuerte para Antiqva, el poeta!!!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Te felicito! Me alegro mucho que hayan publicado tu poema!

    Un beso
    Maribe

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡Enhorabuenísima Antiqva!!! Me alegra un montón que haya sido seleccionado tu poema.

    Espero que pronto podamos disfrutarlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ese tipo,che!
    amigo, un consejo: las gentes no son lo que parecen...esa rayuela gusta de alex de la iglesia, y antiqva escribe... versos eróticos!!!!????y, además, no se acuerda!(o eso dice, al menos)

    besos encendidos!!!!
    Lila (amiga de C.)

    ResponderEliminar
  16. Seguro que la señorita C.no solo busca en Antiqva, el poema.

    Espero que te encuentre.

    Besos mojados.

    ResponderEliminar
  17. Olá passo em seu blog para convidar você a visitar o meu que é dedicado a cultura. De segunda a sexta feira noticiário cultural aos sábados minha coluna poética ás 09 horas da manhã e ás 5 da tarde Chá das 5 sempre com uma participação especial. Irei guardar sua visita lá. Abraços sucesso em seu blog. O endereço é informativofolhetimcultural.blogspot.com

    Magno Oliveira
    Twitter: @oliveirasmagno ou twitter/oliveirasmagno
    Telefone: 55 11 61903992
    E-mail oliveira_m_silva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Discúlpame amigo, pero yo ya estoy como la señorita C, detrás de ese tipo que hace poemas .....

    pero bueno...bueno, bueno, que alegría

    que ganitas de leerlo..

    y que contenta me pone

    se lo merece, no seas envidioso.. es buena persona, tiene un corazón noble, mira y hace fotos geniales, percibe la realidad con alegría y vitalidad, se sabe relacionar con la rara de la Srta. C, en fin..

    te digo la verdad

    y no te ofendas.

    es un tipo genial..

    y se lo merece.....

    osea que da la media vuelta y pégale un besazo de mi parte..

    de corazón y con cariño.. dándole la ENHORABUENA

    YA ESTOY DESEANDO LEERLO..

    BESITOS

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones totales le sean dadas al tal ANTIQVA que me suena y me resuena por darle a la tecla y a la foto sin importar más tema que la emoción capturada !ave!.
    Firma la señorita, ejem, señora, N.

    ResponderEliminar
  20. Dale mi enhorabuena a ese tal Antiqva, espero que la envidia que te corroe no se tan grande como para no publicarnos el poema.
    Un abrazo para ti, y otro para Antiqva, jajaja.

    ResponderEliminar
  21. Ahhhhhhhh, qué bueno!!!! Muchas felicidades. Dile a Antiqva que me alegro muchísimoooo y que quiero saber el título de ese libro! Oye, que si te vas a poner en las Tendillas a firmar el libro me avisas!!!!

    Me ha hecho gracia lo de la memoria, jajaja
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar

Gracias, siempre, por tus palabras...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.