Páginas

jueves, 5 de febrero de 2009

MÁSCARA PARA SUSURU

Antiqva caracterizado como hombre del Musteriense

.
.
Era un tipo que despertaba sospechas. Algunos afirmaban que publicaba extraños “Cuentos Mínimos”, que nadie leía. Otros decían que le habían visto corretear “detrás de unos gatos”. Algunos, incluso, sostenían que le gustaba escribir sobre “cosas egipcias” que no interesaban a nadie.

En su locura parece que llegó, incluso, a escribir algún cuento sobre una niña neandertal.

Era, sin duda, un tipo extraño.

.

14 comentarios:

  1. Solo le faltaria para ser mas extraño ponerse como nombre Antiqva, lo que hay que ver (sonrio).

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. excelente tu creatividad!!!
    ya te aviso cuando es el día y la hora del baile.
    Falta muy poquito y habrá premios!!!!

    besos risueños

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Raro es este sujeto, visito este blog muy a menudo y me recuerda mucho al autor de los susodichos "cuentos egipcios" ¿Tendrá algo que ver?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. jaja..., qué bien os lo pasáis, iba a decir como los indios, pero no, más bien como los niños, con máscaras y todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me encantan esos relatos cortos que dicen tanto en tan poco.. las historias egipcias y las anécdotas del gatito, y por todo ello hoy tienes un premio en mi blog.besos

    ResponderEliminar
  6. Nos vemos en el baile, espero que uno de ellos, sea para mí... Será un placer.
    Un beso, amigo querido
    Natacha.

    ResponderEliminar
  7. Querido amigo, ¿la imagen es para asustarnos? si es así, conmigo lo has conseguido, menudo respingo acabo de dar en la silla, casi me caigo.

    La próxima, porfi, que sea guapo.

    buen finde

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me suenan esas palabras, jajaja. ¿A quién corresponderán? ¿Quién hay bajo la máscara???.
    Un abrazoooo.
    Conchi

    ResponderEliminar
  9. Eres genial, ya te explicaré con calma el sentido de CP es lejano distante en otro continente, y aparece después de años , y buff es largo.
    Un besín , y no te vayas muy lejos

    ResponderEliminar
  10. ¿¿¿Y cómo dices que le llaman???Ant...no sé qué?....
    Desde luego no creo que tenga muchos problemas para localizarlo con ese aspecto,jajaja
    Estoy deseando verlo aparecer entre la multitud...si llego antes, si no, a ver si adivinas quién soy yo y bailamos alguna pieza.
    Besos peludos.

    ResponderEliminar
  11. los que llegaron, la mayoría están bailando..
    se reconocerán unos con otros????

    sigo atendiendo invitados.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Adentro de esa máscara, hay una esencia, sí, extraño pero lleno de ternura.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Vengo a desenmascarar a este impostor... Creo que vos sois Mi Sergei...
    Dejad que vea vuestro rostro verdadero, infame...
    jeje.
    Te seguiré...
    Carlota.

    ResponderEliminar
  14. y esa tal Carlota....te ha devuelto tus herramientas?????

    estoy revisando toda la casa ahora que los invitados se fueron y sigo sin encontrar mis objetos valiosos.

    Mira que Natacha le ha dado la invitación a esta mujer de tan dudosa reputación.

    La conocería realmente?

    Que desastre hizo...nos dejó a todos con la billetera más flaca de la que la teníamos.

    y tú, atropellado, pero muy divertido al bailar...eso sí, para el próximo baile un bañito antes de venir y alguna colonia o perfume para quitar ciertos aromas a tabaco cubano muy fuerte!!!!

    siga el baile, a pesar de los pisotones.

    abrazos!!!!

    gracias por tu compañía.

    ResponderEliminar

Gracias, siempre, por tus palabras...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.