Páginas

miércoles, 14 de mayo de 2008

UN TANTO ASÍ




Natacha, desde MANUALIDADES SIN SALIR DE CASA, me envía una nueva muestra de cariño consistente en un Premio llamado "I love you this much award", que parece que quiere decir, más o menos: “te quiero un tanto así”, y se refiere, por lo visto, al espacio entre los bracitos.

Se trata de un Premio que se justifica en base a que al parecer, algunas veces, uno tendría las curiosas facultades de “hincharse como un pavo, aullar a la luna cuando escribe como un lobo y comer de una lata como un simple minino...”

Claro, si a esto se une que Natacha adora los animales y que de vez en cuando uno habla algo de gatos…

Amiga, gracias por esta nueva muestra de afecto, que yo –siempre tan perezoso- redistribuyo entre todos los que visitáis este cuaderno. Un abrazo a todos, amigos.
.

5 comentarios:

  1. Bien escogido el merecedor de semejante galardón.

    Enhorabuena, amigo mío, por ser como eres y tener ese sutil sentido del humor que tanto me gusta.

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Mucho mucho te felicito por tu premio :)...

    Saludos

    Chau

    ResponderEliminar
  3. Te lo mereces hermoso, eso es todo lo que puedo darte... y un besito
    Natacha.

    ResponderEliminar
  4. Que majo este premio, Nosotros, amigo, podríamos llamarlo "te quiero una jartá!"

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, amigo. Me alegro mucho por ti.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias, siempre, por tus palabras...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.