Páginas

jueves, 31 de enero de 2008

A REIR UN POCO

.

Hace un tiempo publiqué una entrada que dedique a un perro por el que siento un cariño especial. Se trata de Rony:

"De perros"

Ayer, un amigo me envío uno de esos correos que circulan por la red, con un fichero de video adjunto, en el que un doble de Rony, simpático él, canturreaba -sin duda con arte- una cancioncilla.

Con lágrimas en los ojos, por la risa, decidí alojar el video en el blog. Sin duda, es bueno, de vez en cuando reirse un poco.

.

2 comentarios:

  1. ¡Olé Rony!! si cantas muy bonito ;)

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga, me dice RONY que te esta muy agradecido por tus palabras.

    Entre tu y yo, ahora que nadie nos oye, te dire que ese perruno (ahijado de mi hermana) es un golfo.

    Vaya si mi hermana supiera que por las noches se escapa de casa y anda por los tugurios y los caraoques bebiendo y cantando...

    Pero, en fin, Cristina, que nadie se entere....

    ResponderEliminar

Gracias, siempre, por tus palabras...

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.